Entrada destacada

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sanación Global

Ayer asisti a un taller sobre Ho·oponopono organizado por la Asociación Gremial de Terapeutas Florales y creo que lo compartido por Carolina, la facilitadora, fue maravilloso y es mi responsabilidad compartirlo con ustedes. Somos 100%responsables de lo que pasa en nuestra vida y por lo tanto en el mundo. Reflexionemos,¿cuanta responsabilidad tenemos en el conflicto y huelga de hambre de los comuneros mapuches? ¿estoy involucrada en la solución?¿tengo que hacer algo? mi respuesta a esta pregunta que me hago es siiiiii, y cada minuto que pasa sin que hagamos algo, es ahondar el conflicto. No podemos quedarnos mirando a los mapuches y al gobierno, nosotros somos responsables con nuestra indiferencia a que esto no se resuelva, y eso aumenta el conflicto.
Les invito a que pensando en los comuneros en huelga y sus familias, digan en su mente y corazón, Lo siento, Perdón, Les Amo y Gracias. He puesto un video clip de Vivi Cervera con la canción de Ho·oonopono, escuchenlo y mientras lo hacen pongan en sus intenciones este conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario