Entrada destacada

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tratamientos para aquellos problemas que no has podido solucionar

Cuando conocí la Terapia Holistica del Campo del Pensamiento, THCP, mi problema de rosacea después años de sufrirla no tenia resolución. Probé con esta técnica, y hasta la fecha no he vuelto a tener recaidas.
con THCP, podemos descubrir cual es el origen del problema, si esta relacionado con factores de tipo psicológico: fobias, obsesiones, traumas, rabias, depresión, tristeza, soberbia, rechazo, etc.
Tambien podemos determinar si esta relacionado con microorganismos que son causantes del problema, o quizás son alimentos que son sanos, pero que son tóxicos para nosotros, en mi caso, la manzana resulta ser tóxica para mi, y si la como, puedo desensibilizarme de dichas toxinas, con la técnica que enseñamos en el tratamiento.
Pero no solo eso, tambien podemos investigar si las toxinas del medio ambiente te afectan, desde polvo del medio ambiente a personas, que muchas veces nos resulta tóxica su sola presencia, incluso sin que tengamos problemas de interpelación. Puede ser tambien el perrito regalón? ,la TV? Etc.
Bueno y no solo eso, tambien hay condiciones mecánicas que nos afectan y no lo sabemos, imaginate un zapato que apreta ciertas zonas que con el roce, esta afectando tu vida.
Bueno, lo mas importante para mi, habiendo definido en la primera sesión cual es el problema y chequeamos si THCP puede ayudar a mejorarle, y si lo confirmamos, solo así iniciamos el tratamiento.
Esta es una terapia breve, puedo decirles que he tenido personas que en una sesión han resuelto el problema y en otras ha variado de dos a seis, siendo seis el mayor numero de sesiones.
El estrés postraumatico puede superarse rápidamente. Por ello invito a personas que aun no superen su estrés postraumatico por el terremoto y tsunami, me escriban para concertar una sesion de tratamiento y superar asi este problema. Escriban en este mismo blog.
Animate con THCP puedes cambiar tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario