Entrada destacada

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Porque formar en Terapia Floral?

Desde que inice mis estudios en Terapia Floral y  a lo largo de estos  14 años, he ido descubriendo el conocimiento simple y profundo que nos ha legado el Gran Maestro Dr. Edward Bach, sobre el Sistema de curación con esencias florales, que nos ayudan al proceso de cambio y transformación del sufrimiento, para evolucionar acorde a los dictados de nuestra alma, reconociendo quienes somos y el potencial que esta detras de nuestros errores y sufrimiento, aquellas cualidades del alma que disponemos para realizar la misión a la que fuimos llamados.
Ha sido mi inspiración para compartir lo aprendido, comunicando a quienes quieren seguri este camino de ayuda y servicio a los demás, exprerimentando el conocimiento desde la fuente misma de la obra de Bach, expresada en sus escritos y de la experiencia acumulada como terapeuta y formadora en terapia floral ya por 9 años.
Espero que quienes quieran aprender conmingo, esten dispuetos/as a realizar un camino de desarrollo personal, a nivel emocional, mental , social y espiritual, de autonocimiento y evolución.
Son bienvenidos y bienvenidas todos aquellos que quieran servir y aprender Terapia Floral.
Pueden leer a continuación algunas de los textos del Dr. Edward Bach acerca de la Terpia Floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario